Skip to content

Con mi asesoría y la de mi equipo podrás

Reproducir vídeo

Contacta ahora y ten la oportunidad de recibir patrocinios en tus herramientas 

Curso: ¿Cómo lanzar tu producto o servicio online?

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedes conquistar el mercado digital? En esta primera lección descubriremos cuales son los principales elementos que debes de definir para comenzar a digitalizarte. Aspecto como tener en claro cual es tu cliente ideal, poseer una propuesta de valor que marque diferencias o tener la capacidad de ejecutar mínimos viables asientan las bases de todo proyecto digital. 

En esta segunda lección estaremos otorgándote distintas herramientas para que puedas definir tus usuarios digitales. Puesto que conocer las frustraciones y necesidades de tu clientes puede permitirte ofrecer un producto o servicio diferenciador. Y es que cada día son mas las empresas que tiene presencia digital, por ello, destacar es vital para tu éxito digital.

En esta tercera lección te comentó la importancia que tiene para tu organización tener presencia digital, además de conocer las múltiples ventajas que te ofrece el mundo online. Asimismo, te explico como puedes dar tus primeros pasos con tu propia página web y tus primeras estrategias de ventas digitales. 

¿Quieres tener tu propia página web?