“Conviértete en la persona que atraiga los resultados que buscas.

Jim Cathcart

Muchas veces soñamos con tener nuestro propio negocio, ser nuestro propio jefe y alcanzar lo que llamamos el “éxito”, y esto es completamente posible, sobre todo hoy en donde el mundo digital nos ha abierto tantas puertas a nuevas posibilidades de negocio.

Para poder hacer realidad nuestra meta de ser emprendedores exitosos, debemos aprender a usar muchísimas herramientas, y te aseguro, la que vas a aprender en  nuestro curso es una de las más valiosas, debido a que podrás automatizar el proceso tanto de captación de clientes como de transformación de un simple lead a un cliente fijo ¿Cómo lo hago?

Pues, diseñando un Funnel o embudo de ventas efectivo.

Primero: ¿Qué es un funnel de ventas?

Tan simple como el conjunto de bases o pasos que tiene que siguen las personas para adquirir tu producto o servicio. Si tu planeas tener un negocio digital u optimizarlo, vas a tener obligatoriamente un embudo de ventas y queda de tu parte hacerlo lo más eficiente y automatizado posible.

Etapas del Funnel de ventas

Lo primero que debemos hacer es atraer a personas que tengan características potenciales para ser nuestros clientes. Esto, se realiza a través de diversas técnicas que aprenderás en el curso.

Seguidamente, podrás convetir en estos simples expectadores en leads, cuando éstos voluntariamente te ofrezcan sus datos de contacto, ya sean teléfono o email y así poder interactuar con ellos.

La clave de todo está en lo que sigue, en convertir a ese LEAD en tu CLIENTE.

Sigue los pasos para ingresar al curso y podrás, a través de videos explicativos realizados por un experto en el área, aprender a diseñar el mejor funnel de ventas para tu negocio.

¡VAMOS!

Llegó la hora de llevar tu proyecto al siguiente nivel

Para ingresar al curso sólo debes llenar el siguiente formulario y pronto lo tendrás en tu bandeja de correo electrónico:

Entradas recomendadas