Skip to content

¿Cuanto cuesta hacer una página web? Cifras Reales

¿Cuanto cuesta hacer una página web? Cifras Reales

“El gasto sensato es parte de una buena inversión. Y nunca es demasiado tarde para comenzar”.

Rhonda Katz

Ya entendemos que tener una página web hoy en día resulta esencial, para todo aquel que quiera causar una buena impresión en el mundo digital. Además de las ventajas evidentes, hay otros aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de decidir hacer una web, como lo es el presupuesto.

Entonces: ¿Cuánto vale una página web?

Ante todo, debemos entender si somos usuarios que no tienen mucha experiencia con el diseño web, lo “gratis” o más barato suele ser perjudicial, pues lo mejor es conseguir una opción óptima que no nos quite nuestros ahorros.

Es esencial, sobre todo si queremos usar nuestra página para estrategias de marketing online, posicionamiento en buscadores, publicidad en línea o ventas online. Necesitaríamos una buena base en nuestra web.

La respuesta al valor de una web, aunque suene cliché es DEPENDE.

Depende de lo que necesitemos, de la calidad que busquemos y las funcionalidades que queramos en ese momento y a futuro.

Si nuestro presupuesto es amplio, podríamos contratar a un programador profesional que nos diseñe una web a medida, pero esto puede llegar a costar más de USD $1500, debido al tiempo de trabajo que conlleva.

Puedes consultar el costo de tu web con esta herramienta en línea y comparar con nuestros paquetes disponibles

En cambio, si queremos algo sencillo como una landing page que nos ayude a convertir, a conseguir leads o simplemente una página informativa que de nuestro contacto a posibles clientes, podemos optar por hacerlo nosotros mismos o contratar un servicio que  incluya herramientas con resultados geniales, tal y como si lo fuese hecho un programador.

Una de las opciones más populares al momento es Wix, pero gracias a sus marcadas desventajas nosotros no la recomendamos. En cambio, podemos optar por opciones muy más eficientes y profesional usando WordPress.Con esta plataforma puedes ahorrarte bastante dinero, pues gracias a las plantillas que puedes obtener a precios razonables.Para utilizar WordPress debes tener un conocimiento mínimo de su uso, el cual podrás obtener fácilmente a través de un curso gratuito de WordPress. Resulta más fácil optar por uno de los servicios de hosting con plantilla incluidos, en donde por ejemplo, tu página web profesional te puede salir desde 10$ por mes o $120 al año con dominio de regalo.

¿Interesado?

Solicita tu evaluación de proyecto de web GRATIS con Nexo.

¿Quieres mas estrategias?

Soy Daniel Depp y he ayudado a miles de profesionales y empresas a conseguir clientes, ventas y dar estabilidad a su negocio ¿Quieres saber cómo?